jueves, 11 de marzo de 2010

ENCUENTRO LÚDICO ENTRE LOS NICKS Y LOS WILLYS



El lunes 8 de marzo, los Nicks recibieron la visita de los Willys del colegio Sal-lence. Para celebrar tan especial visita decidimos montar un circo y jugar con las diferentes profesiones que en él hay.

Después de explorar bien el espacio y las cosas que en él se encontraban, pusimos a prueba nuestro equilibrio realizando un recorrido con diferentes obstáculos; ¡menudos equilibristas estamos hechos!.

Al comprobar que nuestro equilibrio era bastante bueno decidimos convertirnos en malabaristas, acabando más pelotas en el suelo que en nuestras manos y en las manos de nuestros compañeros.

Lo que más nos gustó de todo fue convertirnos en peligrosas fieras; ¡qué miedo dábamos! Aunque a la hora de hacer de domadores conseguimos amansarlas un poco, alguna de las fieras seguían sin obedecer las órdenes de sus amaestradores.

Para terminar bebimos un líquido misterioso que nos convirtió por un momento en auténticos payasos risueños, bailábamos y reíamos sin cesar. La diversión estaba llegando a su fin y los Nicks, muy apenados, nos despedimos de nuestros buenos amigos los Willys.
Esperamos volver a verlos pronto.

No hay comentarios: